POLÍTICA DE ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

ENVÍOS

* RETIRO EN TIENDA solo locales:

Previa coordinación.

DELIVERY

*Tener en cuenta que nuestro servicio de Delivery sigue funcionando correctamente, considerando que el tiempo de entrega es de 3 días hábiles en Lima y 5 días hábiles en provincias, contados desde la fecha de su compra.

CAMBIOS

SPECCHi solo aceptará los cambios que solicites dentro de los 10 días calendario contados desde que compraste el producto. Dentro de este periodo de tiempo, deberás enviar a las oficinas de SPECCHi (Av. Mariscal La Mar 638, oficina 103 – Miraflores / en el horario de lunes a viernes de 9am a 5pm), el producto sellado y sin uso, con las etiquetas intactas, además de presentar el comprobante de pago original.

NOTA: Se rechazará el cambio de productos en mal estado, abiertos, golpeados o sin las etiquetas de los mismos. Asegúrate de enviar el comprobante de pago original.

Los productos recibidos en estas condiciones serán devueltos y el comprador deberá asumir los costos de envío.

Para que proceda tu solicitud de cambio, SPECCHi realizará un control de calidad para corrobo rar las condiciones del producto. Aprobado el cambio, podrás elegir otro producto de igual precio; o cambiarlo por uno de mayor valor, caso en el cual pagarás la diferencia.

Si no deseas el cambio del producto, SPECCHi enviará al correo electrónico registrado un cupón de devolución virtual por el monto original de tu compra, no se devolverá el pago del courier. El cupón de devolución expirará a los 15 días calendario contados desde que aprobamos el cambio de tu producto.

Las solicitudes de cambio que no sigan esta política serán rechazadas.

IMPORTANTE

DEVOLUCIONES

Si tienes preguntas o dudas por favor escríbenos a logistica@specchi.com.pe o a ecommerce@specchi.com.pe.